Connect with us

Mexicali, Baja California. – El novato del año en la temporada 2018, Víctor Álvarez reportó con muchas ganas de que inicio la temporada 2019-20 de la liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

¨Este año llegué un par de días antes a los entrenamientos, con el propósito de hacer trabajo previo con el preparador físico y los fisioterapeutas y así estar al cien para la temporada¨ destacó el jugador que fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla al término de la temporada anterior.

Con respecto a los objetivos para la nueva campaña, el jugador fue muy claro ¨para esta temporada no me imagino logros personales, nunca he sido un jugador individualista, quisiera saber que se siente ser campeón en la liga profesional¨

Así mismo, el joven mariscal de campo de Soles comentó que viene con la mentalidad de seguir aprendiendo y mejorar aspectos de su juego y ganarse más minutos en la cancha.

Sobre la recuperación de la intervención en la rodilla, el jugador estableció que ya se ha sentido mucho mejor y lo que falta es quitarse el miedo de la cabeza y la inseguridad de la operación, lo expresó así, ¨siento que en los entrenamientos me limita mucho, pero al hablar con el coach Déniz, me comentó que hay que seguir trabajando y no conformarme con lo realizado¨.

En lo que respecta a la participación con la selección nacional que fue a los Panamericanos, el jugador lamentó perderse la opción de estar en Lima Perú, ¨entrené con la selección en México, y no pude estar listo, me perdí esa oportunidad, pero espero que hayas otras¨ concluyó Álvarez.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Soles de Mexicali