Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Gil Rodríguez apiló nueve imparables en la Serie Final de la Liga Amateur, pero el último de ellos terminó por ser el más importante al remolcar las dos carreras que guiaron a los Vaqueros al título contra los Ostioneros.

“Se dieron las cosas, me tocó y ahora otro campeonato más”, dijo Rodríguez, quien bateó para .450 en la Serie Final.

El segunda base de Vaqueros no jugó el primero de la final, de ahí en adelante se encargó de ser uno de los más constantes a la ofensiva de su equipo, incluso en el juego 3 bateó de 6-5.

Pero fue en el sexto juego de la final, cuando su equipo estaba a un out de perder y verse obligados a un séptimo choque, Rodríguez tomó turno y sacó un doblete al jardín derecho para remolcar las dos carreras con la que se enfilaron al triunfo por pizarra de 2-1.

“Traté de estar lo más relajado posible, concentrado en el turno, nunca busqué que cayera así, pero salió exactamente donde tenía que salir para hacer las dos carreras”, añadió.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Beisbol