CANCÚN, Quintana Roo.- Los campeones nacionales Humberto Arellano, Karime Rodríguez y Gabriel Orihuela recibieron las medallas de oro, luego de dos días de competencias en Distancias y en Ronda Olímpica, por parte de Federación Mexicana de Tiro con Arco.
El primero en subir a lo más alto del podium en el Cedar, fue Gabriel Orihuela por el primer lugar en Compuesto Varonil Juvenil Mayor, 20-21 años.
Karime Rodríguez, al igual que Orihuela, dominó en distancias en los primeros dos días de competencia y este lunes se convirtió en la reina en la Ronda Olímpica Individual, en Recurvo Femenil Juvenil Mayor, imponiéndose de manera sensacional a Yoko Guerrero, de Quintana Roo, en una segunda flecha de desempate.
Humberto Arellano también subió al podium por sus dos medallas de oro, en Distancia y Ronda Olímpica Individual, en Recurvo Varonil Juvenil Mayor.
Mario Figueroa se llevó dos medallas de bronce en Recurvo Varonil Juvenil Menor, en Distancias y Ronda Olímpica; Salvador Oviedo, en Compuesto Varonil en Ronda Olímpica; y Anakaren Villa en Recurvo Femenil Juvenil Mayor, en Distancia.