Canadá venció 10-0 a México. Tania jugó 4 minutos y Alma 9, con siete intentos de gol, aunque cinco de Aldaco dieron con el poste al igual que dos de Tania.
Emma Reinke consiguió cinco anotaciones para la selección canadiense, figurando como máxima anotadora y Amy Burk consiguió tres, dos de ellos de penalti.
“Para mí esto no es una derrota, sino una enseñanza. Me voy de estos Juegos Parapanamericanos satisfecha”,expuso. “El gol bol está hecho para las guerreras, fueron para mí muchos días de sacrificio, muchos días de coraje de molestia desesperación y por supuesto hubo tristezas al dejar a mi familia por mucho tiempo”.
La también corredora medallista de oro en Atletismo en Guadalajara 2011 remarcó que intentó hacer un gran papel en Lima ahora como golbolista y sentenció en un mensaje que compartió a través de redes, que no regresa triste.
“No me voy triste, me voy con la frente en alto, me voy contenta y no me voy para siempre, me voy para seguirme preparando y seguir siendo esa guerrera en el gol bol, y por supuesto con muchos conocimientos y aprendizajes”, concluyó.