Connect with us

MEXICALI, B.C.-  Los promotores de Strikking, José Roberto Cortez y Juan Hurtado, se hicieron “ojo de hormiga” y dejaron sin paga a los peleadores foráneos que participaron en la velada boxística que se llevó a cabo en el Auditorio del Estado el pasado viernes.

Luego de la coronación como nuevo campeón Intercontinental supergallo del OMB, del monclovense Moisés “Taz” Calleros, al imponerse al mexicalense Eduardo “Rocky” Bacasegua, los promotores de la función dejaron a la deriva sin pago alguno.

El “Taz” Calleros intentaron por todos los medios comunicarse con José Roberto Cortez y Juan Hurtado, quienes incluso no respondieron a las llamadas del presidente de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales de Mexicali, Gustavo Rangel.

De acuerdo a la autoridad mexicalenses en este deporte, la empresa se comprometió a hacer los pagos correspondientes a cada uno de los peleadores al finalizar la función, cosa que no hicieron y sólo le jugaron “el dedo en la boca” a la Comisión de Box.

Al igual que “Taz” Calleros y su equipo, la peleadora nayarita Asley “Chiquita” González y su equipo corrieron la misma suerte, quienes también quedaron a su suerte en el hotel.

Strikking es una empresa de box naciente en Mexicali, la cual realizó el pasado viernes se segunda función profesional, en la que tuvieron diferencias con la Comisión de Box por no dejar subir a la peleadora Angélica Rascón, la chihuahuense que llegó sin salida médica, licencia y un documento expedido de su tierra natal.

More in Box