Connect with us

MEXICALI, B.C.- El coahuilelense Moisés “Taz” Calleros se coronó campeón Intercontinental supergallo del OMB, al derrotar en una decisión mayoritaria al mexicalense Eduardo “Rocky” Bacasegua, en la pelea estelar de Strikking realizada el pasado viernes en el Auditorio del Estado.

Luego de 10 rounds un juez dio empate a 95 y otros dos vieron ganar al “Taz” Calleros, el peleador que ahora radica en Monterrey, Nuevo León, se apoderó del fajín regional del OMB, ante un “Rocky” (13-4-2) que se entregó en el ring pero no fue suficiente para llevarse el triunfo.

El “Taz” (32-9-1) sacó a relucir su mayor experiencia en el boxeo rentable, en el que ha sido dos veces retador al título mundial, además, de campeón de Norteamérica y Nacional, para doblegar a un enjundioso peleador cachanilla, orgullo del barrio bravo de la División del Norte.

En la primera mitad de la pelea, el mexicalense se fajó arriba del cuadrilátero, buscando ese golpe letal sobre la humanidad del monclovense, quien poco a poco inclinó la balanza a su favor en la segunda parte del combate estelar.

Fue un intercambio de golpes del agrado de los aficionados, quienes reconocieron el esfuerzo de ambos luego de 10 rounds de pelea, con el festejo del “Taz” y su equipo y la tristeza del “Rocky” y su gente que lo vitoreo durante la pelea.

More in Box