Connect with us

MEXICALI, B.C.- Luego de una temporada en la que no se clasificó a playoffs, para Dío Alberto Murillo Rogers, es tiempo de hacer el presente y en el que Águilas de Mexicali jugará para llegar al título en esta temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“El pasado ha quedado atrás y ahora sólo nos queda hacer el presente y el presente, primero Dios, queremos hacerlo de tal manera que podamos llegar a donde queremos llegar, que es el campeonato de esta temporada 2019-20”, dijo el Presidente del Club Águilas de Mexicali.

Dío Murillo se mostró contento por el inicio de la nueva temporada invernal, pero también porque junto al Gerente Deportivo, Luis Alfonso García, los emplumados cuentan con un buen plantel para soñar en este campeonato que inicia este viernes con la visita de los Sultanes de Monterrey en Mexicali.

“Ya con la venia del patrón”, señaló, “ahora que venga lo que venga, ya gracias a Dios, aquí Luis Alfonso, que ha sido su primer año, creo que ha amalgamado bien el equipo y esperamos que los triunfos primero Dios se empiecen a dar de el primer juego”.

Los Águilas, una vez más tendrán en el timón al norteamericano Bobby Dickerson, viejo conocido de la afición cachanilla debido a que se encuentra en su segunda etapa al frente de los emplumados, luego de aquella aventura en el 2010.

“Creo que en manos de Bobby vamos a tener un buen líder, creo que los peloteros, los muchachos, tenemos muy buenos talentos, ahora nomás falta hacer eso, el equipo; ahorita los talentos ya están reunidos, ahora falta que ellos mismos se conformen y hagan el equipo”, comentó.

More in Águilas de Mexicali