MEXICALI, Baja California. – Cañeros de Los Mochis se llevan el segundo de la serie y postergan la crisis emplumada al derrotar por pizarra de 5-1 a Águilas de Mexicali esta noche en el Estadio Farmacias Santa Monica.
Leandro Castro conectó un cuadrangular en solitario apenas en la parte alta de la primera entrada, con lo que Cañeros, tomo ventaja en la pizarra.
Fue en la séptima entrada que Phillip Evans pego un elevado al jardín central que remolco a Chris Roberson a home, con lo que, Águilas, emparejo el marcador.
El descontrol desde la lomita llego en la parte alta de la octava entrada por parte del lanzador emplumado Edgar Gómez (2-1) quien se apuntó la derrota al permitir dos carreras y dos imparables en un tercio de entrada.
La carrera de la diferencia fue provocada por un elevado al jardín central de Lorenzo Quintana que envió a la registradora a Leandro Castro; seguido del mismo Quintana en un wild pitch de Trevor Megill.
La Victoria por parte de los mochitecos se la adjudicó, Santiago Gutiérrez (1-0) quien no permitió hits ni carreras en dos entradas un tercio.
Los Caballeros Águilas siguen mostrando grandes deficiencias en el bateo, al conectar solo cuatro imparables durante las nueve entradas; y con este resultado se mantienen como sotaneros del standing con record de 4-9.
El último encuentro de la serie tiene como cita este domingo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Farmacias Sta. Monica.