Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Imparable remolcador de Chris Roberson condujo a los Águilas de Mexicali a una victoria en doce entradas por pizarra de 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para dejar atrás una racha de seis derrotas en forma consecutiva.

Al iniciar serie el martes en el Nuevo Estadio Yaquis, los Águilas contaron necesitaron de doce entradas y han jugado 34 episodios en sus últimos dos juegos.

El recién importado de Águilas, Justin Williams, sacudió un jonrón con dos tercios fuera en la apertura de la novena entrada para empatar el juego a cuatro y forzar a las entradas extras.

En el doceavo inning, Brandon Barnes, quien también llegó a Mexicali apenas para esta serie, abrió la tanda con imparable al central ante los envíos del derrotado Nathanael Santiago.

Siguió Xavier Scruggs, quien falló con elevado y Barnes se estafó la intermedia para que vienera Francisco Córdoba y atizó sencillo al izquierdo.

Con corredores en las esquinas, Roberson sacudió un imparable al jardín derecho y enviar al plato a Barnes con la carrera de la diferencia.

El triunfo se lo acreditó José Meraz (1-0) con una entrada y un tercio en blanco; mientras que Juan Alvarado (1) retiró el último tercio para apuntarse el rescate. Perdió Nathanael Santiago (1-3) que en una entrada permitió cuatro hits y se llevó una carrera.

ÁguilasComparaciónYaquis
5Carreras4
14Hits11
0Errores3
10Ponches10
2Cuadrangulares3

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Uncategorized