Los Águilas de Mexicali sufrieron su tercera barrida de la temporada al caer el jueves por pizarra de 2-7 ante los Algodoneros de Guasave en el estadio Francisco Carranza Limón.
Mexicali ahora juega con un récord de 7-16 y reciben a los Venados de Mazatlán a partir de este viernes en serie vital, su buscan abandonar el sótano de la Liga Mexicana del Pacífico.
Guasave rompió el empate a dos carreras en el cierre del octavo episodio al fabricar un rally de cinco carreras en el que diez bateadores de Algodoneros viajaron al plato para armar el ataque.
Ahí Leo Germán produjo la primera con rola a la intermedia, Roger Bernadina empujó una más con elevado y un error en del inicialista Xavier Scruggs con roletazo de Emmanuel Ávila trajo una más.
Al relevo del derrotado Adam Choplick entró José Manuel López, quien dio una base intencional y otra para Moisés Gutiérrez; mientras que Gilberto Galaviz selló el ataque con sencillo remolcador de dos carreras.
Había iniciado el juego por los Águilas, Joe Van Metter, quien retiró siete entradas para dos carreras, Choplick (2-2) cargó con el revés al permitir cuatro carreras, una de ellas limpia en apenas dos tercios de entrada.
La victoria se la acreditó Isaac Jiménez (1-1) al retirar una entrada con un hit y un ponche.
PIZARRA
Equipos 123 456 789 C H E
Mexicali 000 001 100 2 8 3
Guasave 100 100 05X 7 7 1