Águilas de Mexicali
Águilas contra la pared
Tomateros de Culiacán blanquearon 4-0 a Águilas de Mexicali con esto se van arriba 3-1
MEXICALI, Baja California. – Edgar Arredondo lució desde la lomita al lanzar seis entradas completas para solo dos imparables y Tomateros de Culiacán blanquearon 4-0 a Águilas de Mexicali con esto se van arriba 3-1 en la serie Primera Ronda de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Arredondo (1-0) se adjudicó la victoria con buena labor en la que recetó dos chocolates y solo permitió dos imparables en 79 lanzamientos. ‘Mi mentalidad no cambió, se mantuvo en que el juego estaba en cero y tuve mucho apoyo de mis compañeros.
La confianza que me brinda Ali (Solís), la comunicación con él es muy importante y tuve una buena salida’, dijo Arredondo al terminar el encuentro. Por su parte los comandados por Pedro Meré se fueron abajo en la pizarra 3-0 apenas en la primera entrada, pero no pudieron responder a la ofensiva, solo conectaron dos imparables y dejaron dos hombres en los senderos durante las nueve entradas.
El revés se lo llevó Marco Carillo (0-1) que en un tercio de entrada recibió cuatro imparables, permitió tres carreras y regaló una base por bola; además, no fue respaldado por la ofensiva emplumada.
Con este resultado los de Culiacán se van arriba 3-1 en la serie y obligan a los Cachanillas a ganar el día de mañana si quieren seguir con posibilidad de avanzar en estos playoffs. Los abridores serán Javier Solano por parte de Mexicali y Anthony Vásquez por Culiacán.
El quinto juego de la serie se jugará el día de mañana martes 7 de enero en punto de las 19:30 horas en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.
Comentarios recientes