Soles de Mexicali
Se adapta Soles a la burbuja
Soles de Mexicali inició una pretemporada atípica y que junto con el inicio de la campaña se convertirá en una gira de 56 días
Soles de Mexicali arribó desde el fin de semana pasado a la ciudad de Aguascalientes para empezar la pretemporada e iniciar la defensa de su título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en una gira de 56 días.
Entre pretemporada y las primeras series del calendario de la campaña 2020, los jugadores de Soles y el cuerpo técnico estarán casi dos meses fuera de casa para regresar a Mexicali hasta el 4 de octubre.
“Han sido días complicados por todo lo que implica las medidas de seguridad y de poco trabajo dentro del hotel, prácticamente el equipo está completa y esperamos que en las siguientes horas ya podamos hacer un entrenamiento normal”, dijo el coach de Soles, Iván Déniz.
El equipo se encuentro concentrado en un hotel bajo estrictos protocolos de seguridad, fueron sometidos a pruebas Covid y el 1 de septiembre sostendrán su primer juego de pretemporada ante Mineros de Zacatecas.
“Todas las cosas son nuevas, todo muy estricto, en el hotel, a la hora de subirnos al camión, al llegar a la cancha, son situaciones incómodas, pero que tenemos que aceptar”.
Ante una pausa de actividades a nivel mundial por la pandemia de Coronavirus, Iván Déniz espera contar con un equipo libre de lesiones y acelerarán los trabajos de acondicionamiento físico.
“Físicamente no es la mejor llegada, se nota mucho la inactividad en el cuerpo, pero no creo que seamos sólo nosotros, todos tendremos ese problema y debemos tener cuidado para que el grupo pueda llegar sano”.
Comentarios recientes