Connect with us

Carrera Atlética

El entusiasmo cachanilla presente en el 40 medio maratón de Mexicali

Aún con lo fragmentado de la edición #40 de la justa de los 21.097 kilómetros, el buen ambiente y excelso estado de ánimo de los protagonista nunca dejó de estar presente

MEXICALI, Baja California.- La 40 edición del Medio Maratón de Mexicali, aún con su singularidad, ofreció algo que siempre ofrece; el buen ambiente y un excelso estado de ánimo por parte de sus protagonistas e invitados. 

En distintos puntos de la ciudad los corredores se mostraron siempre con un gran entusiasmo, no era para menos, la espera había sido larga y los deseos de demostrar su temple, su calidad, y por qué no, sus ganas de aprovechar las circunstancias para entrar a la historia de esta justa pedestre, pudieron más que cualquier tipo de cansancio. 

Fuera de la ruta también hubo quienes jugaron un papel por demás importante, personas contagiadas por ese entusiasmo de los atletas que sin miramientos optaron por auxiliar a los deportistas con algunos puntos de hidratación, buscando algo tan simple, pero a la vez tan valioso, darle vida al 40 Medio Maratón de Mexicali. 

Asimismo, la porra no se hizo esperar en las calles y terrenos de la ciudad, en algunos casos fueron familiares y en otros tantos simplemente amigos entrañables o aficionados de este noble deporte. 

Mención especial merecen los encargados de darle la cobertura a detalle a este evento, Susana Susi de Runners in Action, equipo de Sudor Cachanilla y el Profesor Pablo Romero, todos ellos siempre alentando con sus cámaras fotográficas y transmisiones en vivo. 

En conclusión, el 40 Medio Maratón se vivió de manera distinta a cualquier otra edición, pero siguió manteniendo su esencia de siempre; el entusiasmo que tanto nos distingue como cachanillas. 

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Carrera Atlética