Beisbol
DiamondBacks Guinda triunfan en doble jornada
MEXICALI, Baja California. – En doble cartelera los DiamondBacks Guinda triunfaron por la vía del nocaut en los dos encuentros que disputaron, el primero por pizarra de 23-3 frente a Marlins y en contra de Cimarrones la tónica fue muy parecida, al noquearlos por marcador de 20-0, en acciones de la Liga del Seguro Social desde el campo del Ejido Sinaloa.
PRIMER PARTIDO FRENTE A MARLINS 17:00 HORAS.
Marlins inició la ventaja con dos carreras en la apertura del cotejo, pero los comandados por Francisco Cardenas, respondieron y en el cierre del primer capítulo se fueron arriba en la pizarra con rally de nueve carreras en salida de descontrol del lanzador abridor de los Marlins, Manuel Quintero.
Para el segundo episodio el rumbo del cotejo fue el mismo, Eliot Álvarez abrió la tanda con doblete por todo el central, y los Dbacks incrementaron la ventaja en la pizarra con rally de 6 carreras para poner el marcador 15-2.
La tercera entrada estuvo llena de errores a la defensiva por parte de los Marlins, y los DiamondBacks Guindas aprovecharon para poner ocho rayitas más en la pizarra y sellar su primer nocaut de la tarde por pantalla de 23-3.
La victoria se la adjudicó el abridor de los Dbacks, Santiago Alcalde quien permitió 2 imparables, recibió 3 carreras, recetó 8 chocolates y regaló 8 boletos; por su parte el revés se lo llevó Manuel Quintero.
SEGUNDO PARTIDO FRENTE A CIMARRONES 19:00 HORAS.
El oriundo del Ejido Sinaloa Eliot Álvarez tuvo una tarde inolvidable, al pegar potente cuadrangular de Gran Slam por todo lo alto del jardín central, en la fatídica apertura del pitcher abridor de Cimarrones al regalar 10 bases por bola, con lo que los Dbacks Guinda tomaron ventaja por pizarra de 13-0 apenas en el primer episodio.
Para el segundo capítulo los Dbacks siguieron encendidos con el metal y Santiago Alcalde pegó triple productor rumbo el jardín izquierdo, que fue respaldado por la ofensiva de su equipo para sellar el nocaut oficial por marcador de 15-0.
La victoria de la llevó J.C. Romero con lanzó para 3 abanicos, otorgó 5 base por bolas y no recibió hits ni carreras; por su parte la derrota se la llevo Carlos Cobian, quien tuvo responsabilidad de, 15 carreras, 7 indiscutibles y 11 bases por bola.
Comentarios recientes