Connect with us

Beisbol

PÁJAROS SIGUEN INVICTOS

Liga su sexta victoria derrotando por 12-11 a Carnitas Willie Jack´z en el grupo A de la campaña veraniega de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI, Baja California.- Los Compas del Pájaro se llevaron buen susto pero sacaron el triunfo por 12-11 a Carnitas Willie Jack´z para cerrar invictos la primera vuelta de grupo A del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol.

Los pajaritos de la Familia Peralta terminaron el primer giro con números de 6-0 como líderes luego de este triunfo conseguido en el campo Huertas en la última entrada dejando tendidos a los tricolores.

Con el juego empatado 11-11 y en la parte baja del noveno episodio vino imparable de Abraham ‘’Kolumbo’’ Vega dio hit para dejar tendidos a sus rivales anotando Alan Espinoza la carrera del triunfo.

La victoria se la apuntó Héctor Correa en tanto que la derrota fue para H. García luego de que los pajaritos atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y dos en la tercera para tomar clara ventaja.

Pero los tricolores fabricaron siete en la cuarta para darle la vuelta y en el mismo inning Compas del Pájaro hizo tres para recuperar la ventaja agregando dos en la quinta y la última en la novena.

Carnitas Willie Jack´z no se rindió y con una en la quinta, otra en la octava y dos en la novena logró emparejar la pizarra 11-11 para luego caer en el cierre del mismo capítulo con el productpr de Vega.

Por los ganadores Moisés “Mochomo” Ponce bateó de 4-3, Alan Espinoza de 6-4 con cinco anotadas y Luis Sánchez de 5-3 con cuadrangular y por los perdedores Miramontes de 5-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol