Connect with us

Beisbol

HACEN VISITA PRESIDENCIAL

Los peloteritos de la Liga del IMSS estuvieron con el alcalde de Mexicali, previo a su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 

MEXICALI, Baja California.- Los integrantes de la selección del Seguro Social, visitaron al alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, previo a su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en la que representarán a México.

El equipo completo saldrá la madrugada del viernes con destino a Williasmport, Pensilvania , y debutarán el viernes 21 ante la Liga Cronulla de Canadá en el estadio de Voluntarios.

Ayer lunes, el equipo completo y el manejador Joel Armenta, junto al coach Javier Méndez, estuvieron de visita en el Palacio Municipal.

Los peloteros compartieron sus experiencias en la pasada Serie Nacional de Ligas Pequeñas en la que obtuvieron su boleto a la Serie Mundial y fueron alentados por el alcalde mexicalense para darlo todo en Williamsport.

En la reunión, que duró aproximadamente 45 minutos, los jugadores recibieron una caja de pelotas para sus entrenamientos, arreos, bates y unas bases.

También estuvieron algunos padres de familia para solicitar apoyos económicos y poder solventar los gastos de realizar el viaje hasta Williamsport.

“Ya tenemos algunos boletos asegurados para padres de familia, pero aún nos faltan otros, estamos solicitando apoyos para que puedan estar todos los papás apoyando a los niños en la Serie Mundial”, comentó Joel Armenta.

En esta semana, todavía realizarán algunas actividades para tratar de sacar algunos recursos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol