Connect with us

Beisbol

EMOCIONA TÍTULO AL ‘CHOME’

Al borde de las lágrimas, el presidente de la Liga Campesina, Jesús Cárdenas, no pudo ocultar su emoción por el título obtenido en la ALBM

MEXICALI, Baja California.- Con lágrimas en los ojos, el presidente de la Liga Campesina, Jesús “Chome” Cárdenas, no pudo ocultar su emoción al ver como su liga se alzó con el campeonato tras vencer en seis juegos a la Liga Rural.

“Estoy muy emocionado, uno no puede ser juez y parte, yo tengo mi trabajo en la radio, pero 34 años, toda mi vida en la Campesina, hemos luchado, bat boy, pitcher, presdiente, amayer, se nos logró y creo que es para festejar”, comentó.

El campeonato obtenido por la Liga Campesina, sirvió para romper una racha de cinco campeonatos en forma consecutiva de la Liga Rural, quienes además jugaron su séptima final en fila.

“Sin menospreciar el gran trabajo de ellos (Liga Rural), son gente que conocemos, nos hemos enfrentado a ellos, me tocó enfrentarlos como lanzador, no me tocó la suerte de ser campeón con mi liga, ahora como directivo, es histórico y esto se merece festejarlo, me llena mucho de emoción”, agregó.

Al finalizar esta temporada, Jesús Cárdenas dejó entrever que se retirará como directivo de la Liga Campesina para descansar después de tantos años dedicados al beisbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol