Connect with us

Águilas de Mexicali

WALTER SE VISTE DE HÉROE

Los Águilas dejaron tendidos a los Cañeros para quedar sólo en la cima de la tabla general en la serie entre líderes

MEXICALI, B.C.- Los Águilas se apoderaron del liderato cuando dejaron tendidos a los Cañeros de Los Mochis, con un sencillo productor de Walter Ibarra en el fondo de la novena entrada para dejar el marcador 3-2 a favor de los emplumados.

En el primer juego de la serie en el Estadio B´Air, los Águilas tuvieron que venir de atrás y en la novena entrada sentenciaron con el hit de Ibarra que trajo al pentágono a Ramón Urias.

El novato mexicalense Alexander “Alex” Delgado aguantó el duelo de pitcheo con pelota de cinco hits, dos carreras, tres bases por bolas y cinco ponches, siendo relevado por José Manuel López.

El resto de las entradas el manager Edgar González trabajó con Yair Lozoya, Manuel Chávez, Jake Sánchez y Mauricio Lara (2-0), quien se agenció la victoria con una entrada perfecta.

El zurdo Tomás Solís llegó a tirar cinco entradas sin hit ni carrera, hasta que Jonathan del Campo rompió el encanto con un sencillo y al final se fue con una carrera, dos hits, cuatro bases por bolas y cinco ponches.

Julián Arballo, del Valle Imperia, tiró una entrada con un hit y una carrera, siendo auxiliado por Thomas Melgarejo (2-2) con una rayita para cargar con el revés y cerró Jesús Verduzco.

Los Cañeros se pusieron en ventaja en la segunda entrada cuando Saúl Soto anotó con doble de Rodolfo Amador, quien la sexta remolcó con sencillo a Emmanuel Ávila que estaba en circulación con doble.

Los Águilas descontaron en el cierre cuando Del Campo abrió la tanda con sencillo para acabar con el doble cero de Solís, más tarde el sanluisino llegó a tierra prometida con imparable del cubano Yuniesky Betancourt.

La igualada llegó en la séptima entrada, en la que Walter Ibarra envió a la registradora a Ramón Urías con un hit dentro del cuadro, un machucón por tercera donde Rodolfo Amador se quedó con la pelota en la mano.

En el segundo juego de la serie, a partir de las 18:00 horas en el B´Air, los Águilas buscarán afianzarse en el liderato con el sanluisino Javier Solano y los verdes con Derrick Miramontes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Águilas de Mexicali