Águilas de Mexicali
DISFRUTA ORANTES LOS MIL HITS
Agradece a Dios por brindarle esta oportunidad y vivir estos momentos maravillosos en el diamante
MEXICALI, B.C.- En una carrera de 22 años en el béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico, Ramón Orantes vivió el momento tan esperado en el estadio B´Air: El hit número 1,000.
En la que fue su casa en la temporada 96-97, cuando militó con los Águilas, el nativo de La Paz, Baja California Sur, hizo historia al convertirse en el jugador número trece en arribar a esa cifra mágica.
“(Estoy) agradecido con Dios, agradecido por estos momentos, por esta gente, por estos muchachos, por el equipo, lo principal, que bueno que se dio este momento”, señaló Orantes.
Entrevistado luego del tercer juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Águilas, el bateador designado de los “Verdes” no cabía de felicidad, tras una tarde mágica en la que bateó de 4-4, siendo tres dobles y un sencillo.
Luego de pegar doble en la segunda entrada, Ramón Orantes volvió a sacudir con otro batazo similar al zurdo Edgar Osuna para obtener el hit 1,000 de su carrera en la temporada 93-94 con los Yaquis de Ciudad Obregón.
“Qué bueno que ya se dio el hit mil, pero lo más importante que se dio la victoria, estamos peleando por estar en primer lugar, seguimos con la misma actitud, de estar ahí en los primeros lugares”, dijo.
Quien en la temporada 2001-02 y 2006-07 fue campeón bateador de la LMP, destacó que la afición que se dio cita al B´Air ganó con esos tres juegos sensacionales, en la que para fortuna de los Cañeros, ellos se llevaron el triunfo el pasado domingo.
¿Cómo fue ese momento del hit 1,000?
“Emocionante, no puedo explicar lo emocionado que estaba, esos sentimientos, agradecido con Dios por este momento y por ponerme en este momento”, respondió quien en las temporadas 2006-07 y 2010-11 rebasó la barrera de los 70 hits en la temporada, con 77 y 71, respectivamente.
Comentarios recientes