Águilas de Mexicali
LIDERA “CONEJO” TRIUNFO EMPLUMADO
CJ Retherford guió a los Águilas al triunfo con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas
MEXICALI, B.C.- El “Conejo” CJ Retherford disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras para encabezar el ataque de 18 imparables de los Águilas de Mexicali y, con ello rescatar el juego del honor del estadio Panamericano, tras apalear 12-3 a los Charros de Jalisco.
En el tercer juego de la serie, que favoreció a los Charros por 2-1, Ricardo Álvarez tuvo un juego de cuatro imparables, Francisco Córdoba y Yunieski Betancourt pegaron tres cada uno.
Marco “Pollo” Duarte (2-3) lanzó para dos carreras, cinco imparables, cinco ponches y una base por bolas en seis entradas. Relevaron José Manuel López, Daniel Sattler y Jake Sánchez con una rayita.
Marco Tovar (2-3) fue sacudido con cinco carreras (todas limpias) y ocho imparables, siendo relevado por Octavio Acosta con tres rayitas (dos sucias), Iván Zavala, Daniel Guerrero con tres carreras, Marco Campoy y Adrián Ramírez.
El “Conejo” en la primera entrada se fue para la calle, por cuarta vez en la temporada, llevándose por delante a Ramón Ríos; y en la tercera volvió a disparar cuadrangular con Wellington Dotel en los senderos.
Los Águilas fabricaron otras dos en la cuarta, cuando Álvarez timbró con doble de Francisco Córdoba, quien más anotó con rodado a segunda de Jonathan del Campo.
De nuevo, en la quinta, loe emplumados hicieron dos más, cuando el “Conejo” pisó la registradora con elevado de sacrificio al derecho de Álvarez y Córdoba con sencillo remolcó a Luis Juárez, quien se había puesto en circulación con error del patrullero Jesús Valdez.
Los Charros se quitaron el zapato en el cierro del quinto rollo, en el que Amadeo Zazueta anotó con rola al campo corto de Eduardo Revilla y Edson García, con doble, mandó al plato a Alejandro Ortiz.
Los emplumados volvieron a la carga en la séptima entrada con tres carreras, donde Ramón Urías produjo una con doble y Misael Germán con sencillo jaló a dos compañeros.
Los Águilas hicieron una más en la octava, en la que el “Conejo” llegó a tierra prometida con doble de Álvarez; mientras que, los Charros dejaron cifras definitivas en la novena, cuando Iván Araujo jaló con sencillo a Edson García.
Comentarios recientes