Soles de Mexicali
VIVE MEXICALI FIESTA AL MÁXIMO
MEXICALI, B.C., 07 de abril de 2015.- Con alrededor de seis mil aficionados, se vice toda una fiesta en el quinto partido de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en el Auditorio del Estado.
Soles de Mexicali y Pioneros de Cancún reanudan la batalla final en el inmueble de la Ciudad de la Ciudad, el recinto del equipo de la capital mexicana desde que llegaron al mejor basquetbol de México.
Desde temprana horas, los aficionados fueron llegando uno a uno para ser parte de la historia, en la despedida de la temporada 2014-15 para Soles en el Auditorio del Estado.
La respuesta de la afición no era para menos. Todo mundo llegaba con la ilusión, el sueño de ver a los Soles como campeones, por segunda vez, de la LNBP, coronándose en casa, como sucedió en aquel 2006.
“Somos una Familia”, exclamaban algunos mexicalenses, uniéndose en la lucha junto a sus guerreros que unos minutos más estaban por salir a la duela en busca de la gloria.
Ante la voz de Josh Trujillo, retumbando el Auditorio del Estado, la rechifla esperada llegó al anunciarse la presentación de los rivales, del equipo que trae como asistente a Horacio Llamas, figura del campeonato de Soles en la década anterior.
Pero pronto todo fue un volcán en erupción cuando se prepara la presentación de Soles, las luces de celulares de los aficionados adornaron el momento de toda una fiesta.
Desde la presentación de Antonio Robles hasta la del capitán Justin Griffin, todo fue una locura, se trataba de los héroes de los mexicalenses y en medio de la fiesta, de pronto vino un instante de tristeza.
Una manta que aparecía debajo de la famosa “Batucada” presentaba una foto del coach español Iván Deniz con su hermana Vane, quien tres horas antes del juego recibió la noticia de su fallecimiento.
La afición se entregó aún más a su coach, quien en el centro de la cancha agradeció el detalle pero no evitar doblarse por unos segundos, llevándose su mano derecha a sus ojos, antes de dar las últimas indicaciones a la quinta inicial.
“Vamos… Vamos Soles que esta noche tenemos que ganar”, era el aliento para Alex Pérez, Román Martínez, Santiago Ibarra, Bryan-Amaning y Zachary Graham, los encargados de abrir el juego.
Comentarios recientes