Soles de Mexicali
CUMPLE SU SUEÑO
La tercera es la vencida. El popular refrán se ha convertido en un sueño para el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz
La tercera es la vencida. El popular refrán se ha convertido en un sueño para el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz, quien en su tercera final dirigida, al fin logró el título.
El español estuvo presente en las finales de las temporadadas 2007-08 y 2008-09, en las que Soles cayó en ambas series ante los Halcones de Xalapa.
Después, Iván Déniz volvió con Soles y en un año mágico, ha logrado el título en las ligas de Venezuela y la LNBP.
“Yo creo que hay que felicitar a todo el equipo, hemos hecho una final tremenda, pero Cancún ha sido un rival digno y este es el premio al equipo”, comentó.
Luego que el equipo estuviera a punto de mudarse a otra ciudad, Déniz vio este título como un sueño personal y profesionalmente.
“Muchos años trabajando para esto, esto es quedarme tranquilo, era un objetivo que tenía muy marcado y es un sueño realizado”, agregó.
Con un equipo renovado, Déniz supo armar un grupo que entregó resultado antes de lo esperado.
“Este grupo, no sé cuánto tiempo costará encontrar a un grupo con esta magia, con esta química, tiene mucho mérito, y ahí está el resultado”, añadió.
Tras este año intenso, en el que el coach consiguió dos título, declaró que tomará un descanso y después reflexionará sobre su futuro.
“Vamos a descansar, ha sido un año mágico, fui campeón en Venezuela con Marinos, pero hacerlo aquí tiene algo especial, hemos recuperado un proyecto que estaba herido casi de muerte”, agregó.
Comentarios recientes