Águilas de Mexicali
LUCE COLOSAL HÉCTOR DANIEL
El refuerzo de los Águilas ha respondido una vez más a la confianza de los Águilas
MEXICALI, B.C.- El zurdo Héctor Daniel Rodríguez volvió a demostrar su condición de refuerzo, al conducir a los Águilas de Mexicali, a su segunda victoria en la serie semifinal ante los Mayos de Navojoa.
El pelotero de los Tomateros de Culiacán, consiguió su segunda victoria en playoffs bajo el plumaje, esta para poner 2-0 a los emplumados de Edgar González, en el estadio B´Air.
“Fue una buena salida con la ayuda de mis compañeros a la ofensiva, que desde la primera entrada empezaron atacando, eso también me ayuda a mí para hacer mis pitcheos, mantener el juego ahí cerca en la línea”, dijo el refuerzo.
Héctor Daniel Rodríguez en su labor llegó a tirar cuatro entradas sin hit ni carrera, hasta que en la quinta tanda, el sanfelipense José “Chapo” Amador, también refuerzo de la tribu, le prendió un lanzamiento para depositarlo del otro lado del barda por el izquierdo.
“El objetivo no era pensar en eso (doble cero), era en pitchar un buen juego de pelota porque la ofensiva responde tarde que temprano, entonces hay que mantener el juego en la raya lo más pegado se pueda”, señaló.
En su etiqueta de refuerzo, el diestro ayudó a los Águilas con una victoria en la Serie de Repesca y una más en esta semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, ambas en el Nido de la Ciudad Deportiva.
¿Te hacen lucir mejor estos colores?
“Pues no sabría decir, eso se lo dejo a la gente, a la afición”, respondió un sonriente Héctor Daniel Rodríguez.
Comentarios recientes