Connect with us

Águilas de Mexicali

SIN NADA QUE PERDER

Héctor Velázquez, pitcher que dictó cátedra en el sexto juego, destacó que los Mayos juegan sin miedo

MEXICALI, Baja California, 18 de enero de 2016.- Sin nada que perder y mucho que ganar, los Mayos de Navojoa juegan siempre motivados por callar bocas, con ha sucedido hasta el sexto juego de semifinales ante los Águilas de Mexicali.

“La verdad nosotros no tenemos nada que perder, todos dan como favoritos a Águilas de Mexicali, pero esto es béisbol y nosotros siempre hemos estado motivados”, dijo el lanzador Héctor Velázquez.

Quien en la temporada regular dejó números de 5-2 en ganados y perdidos y 2.92 en efectividad, luego de 13 aperturas, señaló que si dolió haber perdido el primer juego de la semifinales pero en su casa lograron levantarse y llevar la serie al máximo.

“El primer juego que perdimos si nos dio un bajón, se notó en el segundo juego que nos cayeron pero regresamos a Navojoa, nunca bajamos la guardia, nunca perdimos la fe y la esperanza que pudiéramos regresar en la serie y gracias a Dios aquí estamos”.

Contra todos los pronósticos de los “expertos”, los Mayos están en la pelea y con grandes posibilidades de acceder a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con el séptimo juego a iniciarse en un par de horas.

Luego de estar 15 días fuera de circulación por un problema en la pierna, Héctor Velázquez regresó a la lomita para hacer uno de los mejores trabajos en la temporada.

Y es que el nativo de Ciudad Obregón, tiró pelota de dos hits y siete ponches en siete entradas, en las que mostró un perfecto control para mantener a raya a la ofensiva emplumada y tener en la pelea a la tribu.

“(Lo principal) es no tener miedo, salir ahí y disfrutar el juego, hacer lo que uno sabe hacer, sin presión, no tener miedo, batallé mucho, estuve 15 días en terapia, en descanso, ya tenía muchas ganas de lanzar”, dijo.

“Gracias a Dios por el trabajo que hicimos todos, fue un trabajo en conjunto, yo sabía que tenía que hacer un buen trabajo contra un equipo como Águilas y contra Héctor Daniel Rodríguez que venía tirando muy bien, sabía que tenía que venir ahí y hacer mi mejor trabajo posible”, señaló.

More in Águilas de Mexicali