Box
“CHOKO” RODRÍGUEZ CON FUTURO PROMETEDOR
Abraham “Choko” deberá responder este viernes dentro de la cartelera “Fuego en Mexicali” a las exigencias del público que lo considera hoy por hoy uno de los mejores prospectos del pugilismo a nivel estatal.
El pupilo de Javier Cortés saldará cuentas pendientes con el oriundo de Hermosillo, Sonora Arcadio Salazar quien lo supera en experiencia al sumar un total de once victorias y 15 derrotas, mientras que Rodríguez cosecha apenas once triunfos en igual número de combates.
Ante esta situación el tijuanense dijo sentirse despreocupado ya que confía en los entrenamientos en el gimnasio y aseguró que el aficionado que lo respalda recibirá a cambio un buen espectáculo.
“Deseo presentarme en Mexicali, hace unos meses no pude pelear contra ese mismo rival porque la pelea se cayó, hoy quiero demostrar mi capacidad arriba del ring, he entrenado duro para darle al público una buena pelea” aseguró.
La disciplina en “Choko” Rodríguez es algo que trae muy arraigado desde temprana edad y es que su destino deportivo parecía estar alejado del ensogado y muy ligado al dojo de las artes marciales.
“Practiqué artes marciales desde los ocho hasta los quince años por seguir los pasos de mi papá, tomé el boxeo como un pasatiempo, pero hoy lo veo como mi profesión, sé que esto es lo mío” expresó el joven de 18 años de edad.
Finalmente el peleador de los pesos paja declaró que aún es muy rápido para pensar en las grandes ligas, aunque se dijo consiente de que la única manera de acelerar el proceso es mostrando actuaciones convincentes sobre la tarima.
Comentarios recientes