Box
EXPONE QUINTANA EL INVICTO
Oliver Quintana buscará mantener su marca invicta, pero antes deberá enfrentar a Fermín “Muerto” Cañedo, en la pelea semifinal de la función “Guerra en la Frontera II” a celebrarse este sábado en Los Algodones.
MEXICALI, Baja California.- Oliver Quintana buscará mantener su marca invicta, pero antes deberá enfrentar a Fermín “Muerto” Cañedo, en la pelea semifinal de la función “Guerra en la Frontera II” a celebrarse este sábado en Los Algodones.
Quintana (11-0, 4KO´s) regresa al encordado después de casi seis meses sin hacerlo tras superar una lesión en su mano y enfrente tendrá al calador Cañedo (3-4-1, 1KO´s).
“Me siento muy bien, ya dimos el peso y ahora solo quedar pensar en la pelea, vamos con todo”, comentó.
En el pesaje del viernes, realizado en la Plaza Fundadores de Los Algodones, Baja California, Oliver Quintana detuvo la romana en 64 kilogramos; en tanto que el “Muerto” Cañedo marcó 62.400 kilogramos, dentro del límite de la división.
El combate está pactado a seis asaltos en peso superligero.
Para esta pelea, Quintana realizó una intensa preparación y dijo tener la estrategia para enfrentar a su rival.
“Nuca descansé, siempre estuve activo entrenando, a él (Fermin Cañedo) fuimos compañeros de gimnasio, ya lo conozco bien, es por eso que he entrenado muy duro, ya tenemos la visión de cómo lo vamos a trabajar”, agregó.
Reaparece el “Tona”
En la función estará en acción Tonatihu García, quien enfrentará a Edgar García en combate programado a cuatro rounds en peso superligero.
Ambos púgiles cumplieron con la báscula en la ceremonia de pesaje. El “Tona” marcó 64 kilogramos; mientras que Edgar García detuvo la báscula en 63 kilogramos.
Comentarios recientes