Beisbol
AVENTAJA CIDEA AZUL
Tintos en sangre, el equipo de Cidea Azul se impuso por pizarra de 7-6 a los Bravos, en el primer juego de la serie final de la categoría Menor B de la Liga Félix Arce.
MEXICALI, Baja California.- Tintos en sangre, el equipo de Cidea Azul se impuso por pizarra de 7-6 a los Bravos, en el primer juego de la serie final de la categoría Menor B de la Liga Félix Arce.
En el encuentro disputado en el campo Ángel Macías, la novena de Cidea sobrevivió a la rebelión de los Bravos en la última entrada que se quedaron a una carrera de empatar la pizarra.
La victoria se la apuntó Leonardo Orozco con labor de tres entradas y un tercio, espacio en el que permitió tres carreras, admitió un imparable, regaló tres bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.
El descalabro fue para Ramón Valdez en relevo de una entrada y un tercio para seis carreras, producto de seis bases por bolas y un imparable, completó su labor con tres ponches.
Los Bravos habían tomado ventaja con una carrera en la primera entrada, pero Cidea Azul se encaminó a la victoria con un rally de siete carreras en la apertura de la tercera entrada.
La respuesta de Bravos fue a cuenta gotas con una carrera en la tercera, dos más en la cuarta y anotaron otras dos en el fondo del sexto rollo, cuando tenían la potencial carrera del empate en la antesala, pero fue capturado en mal corrido de bases.
Por los ganadores, Leo Orozco se fue de 3-1 con una anotada, Arturo Ramos de 2-1 con una remolcada y Gerardo Montes de 2-2; por los caídos, Ramón Valdez bateó de 2-1 con dos producidas, Rubén Laborin de 1-1 y Francisco Alba de 2-1.
Comentarios recientes