Beisbol
URBANA APRIETA STANDING
La Liga Urbana sacó triunfos por partida doble en el campo Anáhuac de Ciudad Morelos ante la Liga Agrícola, para treparse hasta el cuarto lugar del standing de la ALBM.
MEXICALI, Baja California.- La Liga Urbana sacó triunfos por partida doble en el campo Anáhuac de Ciudad Morelos ante la Liga Agrícola, para treparse hasta el cuarto lugar del standing de la ALBM.
Con el par de victorias, la Liga Urbana se trepa al cuarto lugar del standing, empatada con la Liga Industrial y Comercial de Ensenada, ambas con marca de 6-4 en ganados y perdidos, cuando restan tres jornadas más por disputar en el rol regular.
En el primer juego de la doble cartelera, Fernando Osuna rompió un empate a dos carreras en la octava entrada con jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, para guiar a la Liga Urbana a victoria por pizarra de 6-2 en el juego matutino.
Con la pizarra empatada 2-2 en la apertura del octavo rollo, Osuna disparó un panorámico cuadrangular y Juan Hinojosa remolcó otra con sencillo al derecho para el 4-2 en la pizarra y en la novena añadieron otras dos para asegurar la victoria.
Gilberto Cano fue el lanzador que se acreditó la victoria; mientras que el revés se lo llevó Fernando Corrales.
Ya en el segundo juego, la Liga Urbana atacó a cuenta gotas con una carrera en la primera y otra en la segunda entrada, para una victoria de 2-1 y completar la barrida.
José Ramón Ocegueda fue el pitcher que se apuntó el triunfo al lanzar seis entradas en blanco, al relevo entró Alex Espinoza con la séptima tanda para una rayita por cuadrangular de Eduardo Rojo; siguió Amado Lizárraga y terminó Roberto Beltrán.
El revés se lo llevó Omar Moreno, quien lanzó las nueve entradas para dos carreras.
Comentarios recientes