MEXICALI, Baja California.- Enrique Acosta Jr lanzó juego sin hit ni carrera en la victoria del Club 600 por pizarra de 7-0 sobre los Astros, en acciones de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.
En el encuentro disputado en el campo Nicolás “Zurdo” Flores, Acosta se quedó cerca del juego perfecto; mientras que fue respaldado por un rally de cinco carreras en la segunda entrada.
Acosta Jr se llevó el triunfo al completar su labor en cinco entradas completas en las que no permitió de imparable y tampoco le anotaron carrera; mientras que a cambio retiró a nueve rivales por la vía del ponche.
A Enrique Acosta se le escapó el juego perfecto, cuando el primer bateador que enfrentó se embasó por error del primera base y en la quinta tanda otorgó un boleto.
La derrota se la llevó Enrique Velázquez, quien lanzó cuatro entradas para siete carreras y siete imparables.
El Club 600 se enfiló a la victoria en el cierre del segundo rollo, cuando los nueve en el orden al bat desfilaron al plato para armar un ataque de nueve carreras; en la tercera entrada añadieron otra carrera y cerraron la cuenta con una más en la cuarta tanda.