MEXICALI, Baja California.- La boxeadora Karely López superó el pesaje este viernes y todo está listo para que se enfrente el sábado a la actual campeona paja de la WBA, Anabel “Avispa” Ortiz, en la función de Zanfer en la población de Los Reyes La Paz, Estado de México.
El combate entre López (9-6-3, 2KO´s) y Ortiz (21-3, 4KO´s) está pactado a diez asaltos en peso mini mosca, por lo que no estará en juego ningún título mundial.
“Siempre estamos entrenando y listas y fue una agradable sorpresa que me programaran este gran función en Los Reyes La Paz, estoy muy emocionada, respeto a mi rival es aguerrida” dijo Anabel Ortiz, quien viene de pelear recientemente en la ciudad de Tijuana.
Por su parte, Karely López también reapareció el pasado 1 de julio después de haber realizado su último combate en diciembre y lo hizo con una victoria por decisión unánime frente a Esmeralda Torres.
En la ceremonia de pesaje, ambas peleadoras se mostraron respeto y detuvieron la báscula en 108 libras, dentro del límite de la división.
El combate forma parte de la función que montará Zanfer y que será transimitida por Azteca 7, en la que la pelea principal será la primera defensa de Miguel Berchelt de su título superpluma de la OMB ante el tailandés Chonlatarn Piriyapinyo.