MEXICALI, Baja California.- Los Tarascos del ejido Michoacán de Ocampo derrotaron por paliza de 12-4 a los Sultanes del ejido Nuevo León, para apoderarse del liderato de la segunda fuerza de la Liga Noroeste del Valle.
En el encuentro disputado en el campo de beisbol del ejido Nuevo León, los Tarascos del “Lucho” Rivera sacaron la victoria a domicilio para mejorar su marca a 8-1 en juegos ganados y perdidos.
Adán Galván fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar siete entradas para cuatro carreras, le conectaron siete imparables y recetó seis ponches. Perdió Joel Sánchez.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Jorge “Pulpo” Zavala” que se fue de 5-4, Felipe Torres de 5-2 con jonrón incluido, Diego Díaz de 4-2 y Julio Solano de 5-3; por los derrotados, Pérez bateó de 4-2 y Mendoza de 4-2.
Cuando restan dos jornadas por concluir el rol regular y dar paso a los playoffs, los Tarascos tendrán descansa esta semana; mientras que los Sultanes visitarán a los Cardenales del San Luis.
En otros juegos de la jornada a disputarse este domingo, los Amigos del Javier recibirán a los Diablos del Guerrero y los Amigos del Chigo García enfrentarán a los Tarascos Jr. en el ejido Saltillo.