MEXICALI, Baja California.- Andrés Villa aprovechó un wild pitch para anotar la carrera que rompió el empate a dos y guiar a los Marlins Veliz a triunfo por 3-2 sobre los Cimarrones, en el juego de playoffs de la categoría Pre Junior del Torneo de Beisbol de los Barrios.
Se jugaba la cuarta entrada del encuentro en el campo Tres Peloteritos, cuando los Cimarrones acababan de empatar a dos carreras en la apertura de ese episodio.
Pero en el cierre, el primero en la tanda para Marlins, Andrés Villa, negoció pasaporte ante el recién ingresado Andrés Campa, para estafarse la segunda y la tercera base y anotar la carrera de la diferencia en un lanzamiento peligroso.
Después de la anotación de Villa, vinieron seis ponches de Campa, quien cargó con la derrota tras dos entradas para apenas un imparable, una base y la carrera de la diferencia.
El triunfo se lo apuntó Arturo Lazos en relevo de dos entradas y dos tercios para una carrera, recetó cuatro ponches, no le pegaron de hit y regaló una base.
Los Cimarrones se habían puesto en ventaja en la primera entrada con una carrera, pero en el cierre los Marlins le dieron la vuelta con doblete remolcador de dos carreras de Ian Aguilar.