MEXICALI, Baja California.- Los Pumas completaron la barrida sobre la Agrícola al vencerlos por pizarra de 11-4 en el segundo juego y coronarse invictos en la categoría Infantil del Torneo de Beisbol de los Barrios.
En el segundo juego de la serie disputado la noche del jueves en el campo Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari, los Pumas comandados por Erick Ruiz coronaron un torneo en el que no conocieron la derrota.
Pumas terminó de líder el rol regular con marca de 17-0 en ganados y perdidos; mientras que en playoffs barrió en las tres series disputadas para una marca general de 23 victorias sin derrota.
En el segundo juego de la serie final, Juan José Cortez se apuntó la victoria al lanzar tres entradas para cuatro carreras, le conectaron seis imparables, regaló dos boletos y retiró a uno por la vía del ponche.
Al relevó entró Mario García, quien cumplió con una labor de tres entradas en blanco para una base y dos ponches. Perdió S. Benitez.
Los Pumas abrieron la pizarra en la primera entrada con dos carreras, pero abrieron el camino al triunfo en el segundo rollo, cuando armaron un rally de cinco anotaciones que incluyó cuadrangular de Alan Ruiz.
En la cuarta entrada aumentaron su ventaja al anotar tres carreras más y en la sexta cayó la del remache para el 11-4 en la pizarra.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Sergio Omar Gastélum se fue de 3-1 con dos anotadas, Alan Ruiz de 2-2 con jonrón y Juan José Cortez de 2-1.
Por los derrotados, H. Cárdenas bateó de 3-2, P. Badilla se fue de 2-1 y V. Rochin de 3-1 con una carrera anotada.