La selección de la Liga Félix Arce categoría Pre Junior se proclamó campeón invicto de la Copa Félix Arce, al vencer en la final a los Aztecas por pizarra de 7-3 en el campo de beisbol de Juventud 2000.
El equipo comandado por Guillermo García se llevó el título sin conocer la derrota y fueron profetas en su tierra, al llevarse la primera edición en su categoría de la copa que organiza su mismo circuito.
En la final ante los Aztecas, Javier Zenizo fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar cuatro entradas para dos carreras, le relevaron Diego Jiménez y terminó Guillermo García. Perdió Brandon Jiménez en labor de relevo.
La ofensiva de la Félix Arce se fue en blanco nada más en la primera entrada y anotaron carreras en el resto de los episodios.
Abrieron la pizarra en la segunda tanda con una rayita, agregaron dos más en el tercer rollo, una en la cuarta y quinta tanda, para cerrar la cuenta con dos más en el sexto capítulo.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Guillermo García se fue de 3-1 con una anotada, Javier Zenizo de 4-4 y Diego Jiménez de 4-2; por los derrotados, Jesús Morales bateó de 3-2 y Rafael Torres de 3-2.