MEXICALI, Baja California.- Miguel Cano lanzó pelota sin hit ni carrera, en la victoria de los Cachanillas Morado por pizarra de 10-0 sobre los Petros, dentro de la categoría Infantil de la Liga Félix Arce.
En el encuentro disputado en el campo Ángel Macías, los Cachanillas Morado abrieron con victoria su participación en el Torneo de Federación y lo hicieron con una joya de pitcheo.
Cano se apuntó la victoria al lanzar las cuatro entradas sin permitir imparable y tampoco carreras, únicamente se le embasó un corredor por error y adornó su labor al retirar a cuatro rivales por la vía del ponche.
El revés fue para Aarón Cervantes que en tres entradas fe castigado con diez carreras, producto de once imparables.
Los Cachanillas Morado se encaminaron a la victoria al atacar temprano con un racimo de nueve carreras en la primera entrada y sellaron el triunfo en el segundo rollo con otra rayita más, para el 10-0 en la pizarra.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Avian Cruz que se fue de 2-2, Oswaldo Méndez de 2-2 y Fernanda Cano de 2-1 con carrera anotada. Por los derrotados, ninguno conectó de imparable.