Connect with us

MEXICALI, Baja California.- El equipo Imss Poniente derrotó por 15-8 a la Progreso, para tomar ventaja de 2-0 y colocarse a una victoria de capturar el campeonato del Grupo B del torneo de verano de la Liga Poniente de Mexicali.

En el juego disputado en el campo 2 de la colonia Zaragoza, el Imss y la Progreso volvieron a disputar otro maratónico juego de más de cuatro horas, para definir al ganador.

Carlos Murillo fue el pitcher que se apuntó la victoria en relevo a Marco Vinicio Orozco y Hermas López se encargó de cerrar.

Perdió Rubén Andrade en labor de relevo, había iniciado Irving Espinoza y también relevaron Abel Valdez y Mauricio Muñoz.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Luis Adame que se fue de 4-3, Marco Vinicio Orozco de 5-3, Enrique Melgoza de 5-3 y Hermas López de 4-2; por los caídos, Mauricio Muñoz bateó de 5-2, Alexis García de 5-4 y Jesús Ruvalcaba de 5-2.

Bullies pegan primero

En las semifinales del grupo de Primera Fuerza, los Bullies se despacharon con la cuchara grande para apalear por 15-3 a los Ahijados del Witti Castro y ponerse en ventaja de 1-0 en la serie.

Mario Vázquez se acreditó la victoria al lanzar siete entradas para dos carreras, regaló cinco boletos, admitió un hit y recetó seis ponches. Perdió José Llamas.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Beisbol