MEXICALI.- Las Potras se proclamaron tricampeonas del grupo 2-A de la Liga Municipal de Softbol, luego de doblegar 6-3 a las Onades.
Luego de que la semana pasada las Onades se quedarán con el segundo juego, este cotejo era el decisivo ya definiría al monarca de la categoría.
Con labor de cuatro entradas completas Gabriela Cuevas fue la pitcher ganadora, no permitió carrera y le conectaron seis imparables, le relevó Kimberly Estrada, mientras que el descalabro fue para Guadalupe Quiroz con todo el juego lanzado.
Las Potras comenzaron el ataque desde la primera entrada con una carrera que entró en los pies de Karina Romero, para el segundo rollo Nohemí Rios pegó un triple para que después llegara Andrea Martínez y conectara sencillo, llegando a timbrar la registradora Ríos.
En el quinto episodio Potras aumentó la ventaja al fabricar un racimo de cuatro rayitas para parcial de 6-0.
Para la sexta y séptima entrada las Onades reaccionaron con tres carreras pero fue todo lo que pudieran, terminando el duelo para decretar el tricampeonato
Las mejores a la ofensiva por las campeonas fueron: Nohemí Ríos quien se fue de 4-2 con un triple, Andrea Martínez también de 4-2; por las Onades la única que repitió de imparable fue Villalobos de 4-2.