MEXICALI, Baja California.- Mario Vázquez lanzó siete entradas en blanco y los Bullies vencieron por 7-1 a los Ahijados del Witti Castro, para avanzar a la final de Primera Fuerza de la Liga Poniente.
Con la victoria conseguida en el campo 1 de la colonia Zaragoza, los Bullies completaron la barrida por 2-0, para ser el primer equipo en avanzar a la gran final.
Vázquez se apuntó el triunfo al completar su labor con una base por bolas, admitió cuatro imparables y retiró a cinco por la vía del ponche.
El revés fue para Alberto García, quien lanzó la ruta completa para siete carreras, le conectaron ocho hits, pasaporteó a seis y recetó cinco ponches.
Los Bullies abrieron la pizarra con una rayita en la primera entrada, anotaron tres más en el cierre del tercer rollo, una en la séptima tanda y cerraron la cuenta en otras dos en el octavo episodio.
Ahijados del Witti Castro se sacudieron la blanqueada hasta la parte de la octava entrada, ya sobre el pitcheo de relevo de los Bullies.
Por los ganadores, José Peña se fue de 4-2, Lambert Soto de 3-1, Francisco Leyva de 2-1 con jonrón y Steven Panela de 3-1; por los derrotados, Alan Reyes bateó de 4-1 y Daniel Rochin de 4-2.