MEXICALI, Baja California.- Ataque de siete carreras en la sexta entrada, guió a Max Performance a victoria por pizarra de 7-4 sobre los Bullies, al iniciar la serie final de Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali.
Con la victoria conseguida en el campo 1 de la colonia Zaragoza, Max Performance se pone con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de tres juegos.
Pedro Ledezma se apuntó la victoria al lanzar la ruta completa, espacio en el que le anotaron cuatro carreras, toleró siete imparables, regaló dos bases por golpe, una intencional y retiró a tres por la vía del ponche.
El revés fue para Mario Vázquez que en cinco entradas y dos tercios, le anotaron siete carreras, producto de diez hits y tres bases por bolas, completó su labor con siete ponches.
Los Bullies se habían puesto al frente en la pizarra en la apertura del segundo rollo cuando fabricaron un ataque de cuatro carreras, pero en el cierre del sexto episodio, Max Performance le dio la vuelta al armar un racimo de siete anotaciones.
Por los ganadores, Leopoldo Lamadrid se fue de 4-1, Víctor Briceño de 4-3, Javier Miranda de 3-1 y Marlon Herrera de 4-2; por los derrotados, Steven Panela bateó de 3-3, Javier Cárdenas de 4-1 y Christian Zamudio de 3-1.
La serie final continuará el próximo domingo con el segundo de la serie, juego en el que Max Performance saldrá por el triunfo que les dé el campeonato; mientras que los Bullies intentarán forzar a un séptimo juego.