MEXICALI, Baja California.- Pedro Ledezma y Eduardo Castro se combinaron para lanzar blanqueada de cuatro hits y Max Performance derrotó 2-0 a los Bullies, para coronarse en Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali.
En el juego celebrado en el campo 1 de la colonia Zaragoza, Max Performance completó la barrida por 2-0 en la serie, para llevarse el campeonato.
Ledezma se acreditó la victoria al lanzar siete entradas sin permitir carrera, admitió cuatro imparables y regaló una base. Eduardo Castro se encargó del resto para agenciarse el rescate.
Perdió Mario Vázquez que en cinco entradas permitió apenas una carrera, la cual fue sucia, le conectaron seis hits, pasaporteó a uno y recetó un ponche.
Max Performance abrió la pizarra en la quinta entrada, cuando Manuel Leyva se embasó en error del lanzador y anotó en imparable de Alex Domínguez.
En la octava tanda Max Performance anotó la del remache con sencillo remolcador de Marlon Herrera que envió al plato a Eduardo Castro.
Por los ganadores, Kenneth Delgado se fue de 5-2, Alex Domínguez de 5-2, Daniel Páez de 2-2 y Leo Lamadrid de 4-2; por los caídos, Steven Panela bateó de 3-2, Giovanni León de 4-1 y Luis Perezchica de 2-1.