Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Manuel “Menny” Jiménez sabe que una victoria lo pondrá ante nuevas oportunidades; mientras que Bryan Aquino busca consolidarse como una sólida promesa.

Jiménez y Aquino protagonizarán la pelea estelar de la función “Noche explosiva” de TT Promotions en el parque Vicente Guerrero, en un combate pactado a ocho asaltos y que está caliente desde el primer careo entre ambos púgiles.

“Para mí es muy importante porque quiero retomar mi carrera, quiero volver a pelear con los grandes, estoy muy motivado para esta contienda, sueño con volver a pelear por un título, porque siento que todavía puedo y lo quiero demostrar”, comentó Jiménez.

En la ceremonia de pesaje, ambos púgiles cumplieron con la balanza. Manuel Jiménez pesó 50.600 kilogramos; mientras que Bryan Aquino detuvo la romana en 50.400 kilogramos. La pelea está pactada a ocho asaltos.

“Ya pasé el pesaje que era algo que me preocupaba, pero estoy listo, voy a usar la distancia que es lo que más me favorece, moveré mucha la cintura, me moveré en el ring, Aquino es un peleador novato y veremos que tal responde a eso”, advirtió Jiménez.

En la pelea semifinal, Maickol “Coyote” López enfrentará a Yahir Patiño a seis asaltos y en la ceremonia de pesaje ambos cumplieron con la báscula al marcar 57.000 kilogramos.

Andrés “Papas” Díaz, quien originalmente enfrentaría a Abraham Montoya, marcó 65.000 kilogramos y se medirá a Cristobal “Totis” Pineda, quien detuvo la báscula en 64.200 kilogramos.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Box