Los Diablos del Guerrero se impusieron por pizarra de 11-7 a los Tarascos Jr, al iniciar la serie final de Primera Fuerza del torneo de verano de la Liga Noroeste del Valle.
Ante un lleno en el campo del ejido Nuevo León, los Diablos tomaron ventaja de 1-0 para ponerse a un triunfo de alzarse con el campeonato.
El pitcher ganador fue D. Tovar, quien lanzó ocho entradas para seis carreras, admitió seis carreras, le conectaron once imparables, regaló seis boletos y retiró a dos por la vía del poche.
La derrota se fue al registro de E. Díaz en labor de relevo a Omar Moreno, quien había dejado el juego ganado por pizarra parcial de 4-3.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, J. Cárdenas que se fue de 5-2, M. de la Peña de 5-2 y R. Anaya de 5-3; mientras que por los derrotados, Miguel López bateó de 5-3 con un jonrón y E. Ruiz de 5-3.
El próximo domingo la serie se reanuda en el campo del ejido Michoacán de Ocampo en juego programado a partir de las 10:30 horas, en el que los Tarascos Jr buscarán forzar a un tercer y definitivo juego.