Connect with us

MEXICALI, B.C.- Con un ataque de ataque de seis carreras en la sexta entrada, los Águilas respaldaron el pitcheo de Javier Solano para enfilarse a una victoria por 6-1 ante los Venados de Mazatlán, para romper la racha negativa de cinco derrotas.

En el primer juego de la serie en el estadio Teodoro Mariscal, Solano (4-2) lanzó siete entradas con seis imparables, una carrera, tres bases por bolas y cinco ponches, siendo relevado por José Meraz, José Manuel López y Fautino De los Santos.

Nick Struck (1-2) fue sacudido con tres carreras, cuatro hit, recetó cuatro chocolates y regaló un pasaporte en cinco entradas y un tercio. Relevaron Sasagi Sánchez con tres rayitas, Sergio Valenzuela y Norman Elenes.

Los Venados abrieron el marcador en la primera entrada, en la que Jeremías Pineda inició la tanda con triple y anotó con sencillo de Carlos Álvarez.

Los Águilas, metido en su peor racha negativa en la temporada, armaron un ataque letal de seis carreras en el sexto rollo, cuando Chris Roberson y el “Conejo” CJ Retherford ligaron dobletes productores para darle vuelta a la tortilla, todavía, Ramón Ríos jaló una con sencillo al central y Xoger Carrillo vació la casa llena con doble.

Este sábado los Águilas buscarán amarrar la serie en el puerto con Miguel Peña en el centro del diamante, ante un unos alicaídos Venados.

More in Águilas de Mexicali