Connect with us

Por Adán Mejía Quintana

MEXICALI, Baja California.- El conjunto de Santa Isabel mostró un juego sólido y goleó por 5-0 al Atlas Delta, para colocarse en tercer puesto de la tabla general, de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

En el juego celebrado en el campo Necaxa, la “Cachora” logró su cuarto triunfo y sumó 13 puntos, jugando de manera muy ofensiva y vistosa a la tribuna.

Los primeros minutos parecía ser un encuentro muy reñido, hasta que en el minuto 29 Eduardo Quintana abrió el marcador, con un buen remate de cabeza, en un tiro de esquina a favor de la “Cachora”.

Antes de terminar el primer tiempo, llegó el 2-0 en una buena jugada colectiva, que terminó con un tiro centro raso por parte de Rodrigo Gámez, que culminó con la definición de Daniel López al minuto 44.

En el segundo tiempo, un tiro libre al minuto 58, con una buena atajada del arquero, sin embargo, no logro rechazar el esférico correctamente y lo dejo a merced de Eduardo Quintana, quien solo empujó el 3-0.

Los siguientes dos goles para cerrar la goleada, llegaron al 66 por conducto de Rodrigo Gámez, seguido al 70 Francisco Lomelí, con elegante disparo angulado, de pierna derecha que se coló al segundo poste.

A pesar de la goleada, Santa Isabel no fue lo contundente que el marcador refleja, pues tuvo al menos otras cuatro opciones claras de gol.

Por su parte, Atlas Delta, sigue en el fondo de la tabla y presentaría al momento problemas de descenso, si no encuentra mejoría en su juego y solides defensiva, es el cuadro más goleado del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol