Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Roberto “Chapo” Vizcarra se encontraba con la sucursal de Tigres de Quintana Roo en la Liga Invernal Mexicana, cuando recibió el llamado de Águilas de Mexicali y no dudó en aceptar.

En cuanto pudo tomó el vuelo a Mexicali y llegó “barrido” para dirigir el tercer juego de la serie entre Águilas y Tomateros, el cual ganaron por pizarra de 6-2.

“Fue un día muy especial porque fue mi debut dirigiendo en Liga del Pacífico y que mejor que con una victoria”, comentó en su presentación ante los medios de comunicación.

“Estoy contento de regresar aquí a mi casa, yo soy del Valle de Mexicali, del Kilómetro 57, pues considero a mi equipo a los Águilas de Mexicali, siempre los he tenido en el corazón”, agregó.

A su llegada al equipo, Vizcarra tomó a los Águilas con una racha negativa en la que habían ganado apenas un juego de sus últimos diez y en la séptima posición del standing.

“Encontré un equipo muy motivado, venían de varias derrotas y de un momento difícil, pero se vio que hay una gran actitud, es un gran equipo y por eso tomamos el reto de venir”, añadió.

Pese a que la situación no es fácil para el quipo, Vizcarra dijó que aceptó el reto pues considera que tienen un buen roster para pelear los primeros lugares.

“Viendo el standing estamos a tres juegos del cuarto o quinto lugar”, añadió, “uno se da cuenta en el roster que le presentan y eso te motiva a aceptar el reto, yo tenía mucha ilusión de venir a dirigir aquí”.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali