MEXICALI, Baja California.- Ataque de siete carreras en la primera entrada fue suficiente para que los Águilas de Mexicali vencieron por pizarra de 7-2 a los Mayos de Navojoa y asegurar la serie en el estadio B´Air.
Mexicali sumó su tercera victoria en fila para mejorar su marca a 17-17 y esta tarde buscará la barrida, que combinado con algunos resultados podría mejorar su posición en el standing.
El zurdo Alex Delgado (3-4) tuvo una salida de calidad en la que durante seis entradas y un tercio permitió dos carreras, producto de cinco imparables y dos bases por bolas con un ponche.
Perdió Jorge Luis Castillo (2-3) que en apenas un tercio de entrada fue castigado con siete carreras, admitió cuatro imparables y regaló tres bases, una de ellas intencional.
Los Águilas cayeron temprano a Castillo con sencillo de Yordani Linares y tras un tercio fuera, el derecho perdió la brújula al regalar dos bases consecutivas.
Vino Luis Juárez y con doblete al izquierdo empujó las primeras dos carreras, después Rubí Silva con doblete al central que pegó contra la barda remolcó una más para el 3-0 parcial en la pizarra.
Ricky Álvarez recibió la base intencional y Emmanuel Ávila produjo otras dos carreras con doblete lo que mandó a Castillo a las regaderas.
Entró al relevo Ruddy Acosta, quien regaló base a Xorge Carrillo y Yordani Linares atizó doblete que trajo dos carreras más para sellar el rally.
Esta tarde los Águilas intentarán la barrida con el recién importado Kameron Loe (0-0) en la lomita; mientras que por los Mayos abrirá José Oyervidez (3-0).