Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas cerraron la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con cuatro triunfos al hilo que los han llevado a finalizar en la quinta posición y como dueños de 4.5 puntos.

Al iniciar la última serie de la primera vuelta, los Águilas volaban en el penúltimo lugar de la tabla, pero con Roberto “Chapo” Vizcarra retomaron el rumbo para cosechar tres victorias ante los Mayos.

Con esta combinación de resultados y las derrotas de Charros de Jalisco, sacaron a los Águilas del séptimo lugar y logró subir un par de peldaños, gracias a esta racha de victorias en plena recta final de la primera parte en la pelota invernal.

Al concluir la primera vuelta, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo aseguraron un lugar en los playoffs, al conseguir 8 y 7 puntos, respectivamente.

Los Cañeros de Los Mochis finalizaron con 6 puntos, Yaquis de Ciudad Obregón con 5, Águilas de Mexicali con 4.5, Mayos de Navojoa con 4, Charros de Jalisco con 3.5 y Venados de Mazatlán con 3, luego de tener su peor primera vuelta en su historia de la LMP.

More in Águilas de Mexicali