Hasta ayer se han registrado más de 150 equipos para buscar los puntos dobles en la carrera fuera de camino “Polaris Baja Race Ready 275” de la serie Bud Ligth-Polaris Baja que organiza Code.
Durante una conferencia de prensa celebrada en la agenia Polaris Baja, Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de Code, anunció que la prueba fuera de camino otorgará puntos dobles a los mejores pilotos.
La carrera se celebrará el próximo sábado iniciando en la Laguna Salada y con meta en San Felipe, Baja California.
Junto con los patrocinadores Rodrigo Elorduy de Polaris Baja y Víctor Osuna de Grupo Modelo, Rodríguez Montoya, informó que la contingencia se desarrollará en el parque Vicente Guerrero el próximo viernes 2 de diciembre con entrada gratuita de las 17:00 a las 22:00 horas.
También participaron en el presidium, Eroll Villa de Motrix, Alfonso Lacarra Esquer, director de carreras de Code, Eloy Moreno, delegado de la Secretaría de Turismo del Estado y Linda García de la delegación Cotuco en San Felipe.
El arranque será a las 6:15 horas con la salida de motos y quads, mientras a las 9:30 los carros.
El punto de partida se encuentra a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana, a unos 800 metros de la vía federal.
La ceremonia de premiación se realizará el próximo domingo en el hotel Cortez de San Felipe, Baja California, a las 12:00 horas.
Los interesados en mayor información pueden comunicarse al 553-4087 o en el Facebook Code Off Road.
Desfile
Un novedoso desfile de autos Polaris se realizará el próximo viernes por las principales vías de la ciudad.
Los vehículos Polaris que participarán en la quinta carrera de la temporada, saldrán desde la agencia Polaris Baja, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas para realizar un recorrido y terminar en el parque Vicente Guerrero donde se celebrará la contingencia.
Rodrigo Elorduy, en coordinación con Code, anunció el evento que permitirá mostrar a los vehículos Polaris a los aficionados para acercar el fuera de camino a los mexicalenses.