MEXICALI, Baja California.- Héctor Velázquez lanzó siete sólidas entradas y Jesse Castillo disparó un cuadrangular de dos carreras, para que los Mayos de Navojoa vencieran 3-2 a los Águilas de Mexicali y evitar la barrida en el estadio “Ciclón” Echeverría.
En duelo de batazos largos, todas las carreras cayeron por la vía del cuadrangular, los Mayos evitaron la limpia en casa y provocaron que los Águilas no pudieran tomar el liderato en la segunda vuelta de la LMP.
Velázquez (7-3) se apuntó la victoria al completar su labor con una carrera en siete episodios, admitió cuatro imparables y regaló una base y adornó su labor con cuatro ponches. Esteban Haro (6) se agenció el rescate.
La derrota se fue al registro del zurdo Edgar Osuna (4-6) que en seis entradas le anotaron tres carreras, producto de seis imparables y dos bases por bolas, completó su apertura con seis ponches.
Los Mayos tomaron ventaja desde el cierre de la primera entrada, cuando Jesse Castillo atizo un cuadrangular por todo el jardín derecho llevándose por delante a Yosamy Guerra.
Mexicali acortó distancias en el segundo rollo con jonrón solitario de Adán Muñoz, pero en la tercera la tribu respondió de la misma forma con vuelacercas de Tony Thomas.
En la octava entrada los Águilas se acercaron a una en la pizarra, cuando Yordanis Linares disparó cuadrangular solitario que se fue por toda la barda del jardín derecho.