MEXICALI, Baja California.- Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Tomateros de Culiacán y empatar la serie a tres triunfos, que combinado con la derrota de Navojoa, les aseguró su pase a las semifinales de la LMP.
Naranjeros y Tomateros jugarán esta noche un séptimo juego para definir al ganador que avanzará directo a semifinales; mientras que el derrotado pasará como mejor perdedor.
Los Tomateros se pusieron al frente en la pizarra en el cierre del cuarto rollo cuando fabricaron un ataque de cuatro carreras, pero los Naranjeros se acercaron con tres en la apertura del quinto episodio.
En la séptima entrada, los Naranjeros le dieron la vuelta a la pizarra al fraguar ataque de dos anotaciones.
Jorge Flores abrió la tanda con sencillo, con uno fuera, Carlos Gastélum negoció boleto y en rodado de Efrén Navarro que pifió Ramiró Peña, Flores anotó la del empate; mientras que con elevado de sacrifico de O´Koyea Dickson cayó la carrera de la diferencia.
La victoria se la acreditó Barry Enright (2-0) con salida de siete entradas para cuatro carreras y cuatro imparables, regaló un boleto y recetó dos ponches. Rafael Martin (2) se agenció el rescate.
Perdió David Goforth (1-1) que en dos tercios de entrada permitió dos carreras, ambas sucias, le conectaron un imparable y regaló una base.